Ventajas de nuestras butacas

Fábrica de Butacas para Auditorios, Butacas para Cines, Teatros y Estadios. Butacas para Iglesias, Comunidades Religiosas y Templos. Reciclaje de Butacas. Asientos y Muebles sobre Planos. Oficinas, Colegios y Universidades. Instalación de butacas en salas de actos y grandes hoteles.

Nuestra principal ventaja es que formamos un grupo de empresas especializadas cada una de ellas en diferentes tareas, en la fabricación

de cada uno de los componentes de nuestras butacas, así, el grado de perfeccionamiento es mayor y en nuestras instalaciones ensamblamos cada una de ellas de forma perfecta.

Fabricantes de butacas para cines en Valencia

Cualquier butaca de cine o teatro, debe cumplir con la función para la que ha sido planeada, y su fabricación debe ser viable desde el punto de vista económico y tecnológico. Pero además, debe tener una forma agradable y adecuada al ambiente en el que se va a utilizar, y proporcionar comodidad y seguridad al usuario. La importancia de estas últimas consideraciones en el diseño de butacas para cines o teatros depende del destino final del producto y del valor añadido. En concreto, las consideraciones ergonómicas (comodidad, seguridad preventiva contra incendios), son un importante argumento de venta en la mayoría de nuestras butacas.

Para la correcta fabricación de las distintas piezas de nuestras butacas, principalmente la base, respaldo y tapa del asiento, es imprescindible que la máquina inyectora para la utilización del PVC tenga un grupo de plastificación especial y apto para este material.  La puesta a punto de molde así como el ajuste idóneo de los parámetros de inyección necesarios en la utilización de este tipo de moldes son imprescindibles para la obtención de piezas de alta calidad. El aseguramiento de estas premisas es fundamental para el desarrollo satisfactorio de cualquier proyecto de molde de inyección para PVC.

En Cortinajes Turia enfrentamos cualquier desafío, proyecto que se nos proponga, ya que gracias a nuestro equipo de ingenieros y delineantes, podemos diseñar prácticamente cualquier estructura y dar forma a su idea, conjugando la estética de la butaca con la seguridad y funcionalidad para la que ha sido creada.