Butaca para auditorio Lamart

La butaca para auditorio Lamart que ha realizado Cortinajes Turia, es una de sus nuevas creaciones, preparada para su producción en serie, se adapta a cualquier tipo de superficie de auditorios, ha sido el resultado satisfactorio tanto estéticamente como desde el punto de vista acústico y de confortabilidad tras numerosos estudios y pruebas.

Butacas para auditorios

Sus dimensiones son:

Ancho entre-ejes: 540 mm.

Altura: 900 mm.

Profundidad (butaca cerrada): 460 mm.

Profundidad (butaca abierta): 710 mm.

*nota: estas dimensiones se comprobarán in situ tras la remodelación de los graderíos.

Características del Asiento:

Conjunto formado por 2 elementos. Una carcasa fabricada en contrachapado de madera de wengéde 11 mm. de espesor, con curva lateral conformada en molde para conseguir un elemento en forma de U, acabada con dos manos de barniz de poliuretano ignífugo.

Colchoneta de espuma de poliuretano de célula abierta de 110 mm. de espesor y una densidad de 35 kg./m3, acabada con funda textil confeccionada con tapicería ignífuga M-1 a elegir por el cliente según gama, con soporte de barrera antifuego, también M-1. Autoextinguibles ante el fuego según normas. Una contra interior fabricada en contrachapado de madera de wengé de 4 mm., soportará la colchoneta y la fijará a la carcasa por medio de alas e insertos metálicos.

El sistema de abatimiento del asiento está basado en un doble resorte interior, formado por un eje de giro y muelles de torsión, fijados a la carcasa de asiento. El eje de giro queda fijado a un soporte en forma de U, situado en el pie lateral.

En cuanto a su Respaldo:

Conjunto muy similar al asiento, formado también por una carcasa fabricada en contrachapado de madera de wengé de 11 mm. con curva lateral en forma de U, acabada con dos manos de barniz de poliuretano ignífugo.

Colchoneta de espuma de poliuretano de célula abierta de 110 mm. de espesor y una densidad de 40 kg./m3 acabada con funda textil confeccionada con tapicería ignífuga M-1 a elegir por el cliente. según gama, con soporte de barrera antifuego, también M-1. Auto extinguibles ante el fuego según normas. Una contra interior fabricada en contrachapado de madera de wengé de 4 mm., soportará la colchoneta y la fijará a la carcasa por medio de alas e insertos metálicos.

El carenado en madera sobresale 20 mm. por encima de la colchoneta.

El ángulo de referencia entre la inclinación de asiento y inclinación de respaldo es de 100 º.