Dónde comprar butacas para cines

Para determinados sectores como el de los cines y teatros donde la capacidad e instalación de butacas para estos espacios es considerable, tenemos un departamento específico en Cortinajes Turia, donde seguimos una serie de procesos que contribuyen con una serie de valores añadidos que en pocas empresas de este sector pueden asegurar, nos referimos a los procesos de estudio arquitectónico del suelo, pendientes, estabilidad del firme, isóptica, mediciones y adaptación de las butacas al espacio, instalación completa y pruebas post-venta.

donde comprar butacas para cines

Uno de nuestros modelos de butacas estrella para cines y teatros es la butaca Tennesse,

Formada por un asiento de 2 elementos. Una carcasa fabricada en contrachapado de madera de haya acabado con chapa de madera de abedul y un espesor total 12 mm., con curva lateral conformada en molde para conseguir un elemento en forma de U, acabada con dos manos de barniz de poliuretano ignífugo.

Espuma de poliuretano de célula abierta de 110 mm. de espesor y una densidad de 35 kg./m3, acabada con funda textil confeccionada con tapicería ignífuga M1, con soporte de barrera antifuego, también M-1. Autoextinguibles ante el fuego según normas europeas (CTE). Una contra interior fabricada en contrachapado de madera de haya de 4 mm., soportará la colchoneta y la fijará a la carcasa por medio de 4 alas metálicas fijadas al carenado utilizando remaches metálicos roscados ferretería específica.

El sistema abatible del asiento está basado en un doble resorte interior, formado por un eje de giro y muelles de torsión, fijados a la carcasa de asiento. El eje de giro queda perfectamente fijado a un soporte en forma de U.

Para el respaldo las butacas para cines Tennesse cuentan con un conjunto muy similar al asiento, formado también por una carcasa fabricada en contrachapado de madera de haya tratada ignífugamente, acabado con chapa de madera en abedul  y un espesor total 12 mm., con curva lateral en forma de U, acabada con dos manos de barniz de poliuretano ignífugo.

Una contra interior fabricada en contrachapado de madera de wengé de 4 mm., soportará la base acolchada y fijada a la carcasa por medio de 4 alas metálicas fijadas al carenado utilizando remaches metálicos roscados y ferretería específica. Con todas especificaciones, sin duda las butacas para cines Tennesse consiguen reunir las mejores prestaciones en materiales, todos ellos de fabricación española.