Butacas para teatros

Butacas para Teatros

Al igual que las butacas que se emplean en los cines con líneas más rectilíneas y funcionales, disponemos de una cuidada y selecta gama de butacas para teatros, de los principales fabricantes de España que cumplen además con todas las normativas en prevención de incendios con tapicerías ignífugas M1 y cuentan con sus respectivos certificados.

Ofrecemos sistemas de asientos para una amplia gama de lugares, incluyendo estadios, teatros, estadios, salas de conciertos y auditorios.

Butacas para teatros

También somos conocidos por nuestra experiencia en el desarrollo de los requisitos de asientos fijos para el mercado institucional: escuelas, colegios y universidades; bibliotecas; lugares de culto; centros de salud y las bases militares.

Nuestra reputación de excelencia se basa en nuestra capacidad para identificar los desafíos para las instalaciones y para responder al ofrecer productos especializados, de atractivo, de diseño funcional y durabilidad sin igual.

Elegance es la butaca de elección cuando se trata de optimizar el uso del espacio y poner la estética y el confort en el diseño.

Es una butaca completamente tapizada está equipada con un respaldo y un asiento abatible. Tanto el asiento y el respaldo plegados, son 13 1/4 pulgadas (336 mm) de espesor.

Nuestro compromiso es lograr que la comodidad del asiento y sus sistemas sean del agrado del consumidor.