Tapizados de butacas para cines

Para el tapizado de butacas para cines en Cortinajes Turia tenemos un departamento especializado donde podrá escoger el color del tejido que más le guste, incluso colores texturizados en poliéster de gran calidad y también en polipiel. Se puede realizar el acabado de las butacas con fundas lavables y extraíbles, aunque es más costoso, siempre se puede optar por esta opción que resulta más versátil y a largo plazo es un ahorro si se tiene que cambiar el tapizado, pues con las mismas dimensiones de la funda solo nos tiene que dar el número de referencia del tejido y del pedido para reponerlas.

tapizados de butacas para cines

Nuestros productos poseen el Certificado de Calidad Aidima una entidad independiente y externa que certifica nuestros parámetros de calidad.

Nos comprometemos con las especificaciones técnicas de nuestro catálogo.

Cortamos las tapicerías con un sistema automatizado, que incorpora una aplicación informática que minimiza el consumo de tapicerías.

Cada fase productiva es controlada antes de pasar a la fase siguiente.

Todos los materiales empleados en el embalaje de nuestro producto es reciclado ó reciclable.

Control de pedidos

Seguimiento individualizado de cada pedido.

Para nuestros tapizados utilizamos poliéster o polipiel ignífuga C1, en este último caso posee una base en piel del 20% lo que evita la conducción de calor y adicionalmente posee una capa de tinte y de poliuretano (20%), protegiendo y evitando grietas y desgastes prematuros. Es un material que ha sido sometido a un proceso de "curtido" previo para luego añadir el resto de los componentes, ofreciendo así resultados ideales en tapizados de las butacas utilizadas para cines o teatros. Esto unido a un producto que induce el calor de la superficie "hacia adentro", lo hace muy aislante evitando el típico calentamiento. Es un producto extraordinariamente suave, tiene un período de duración muy extenso, no tiene fallas, ni produce arrugas, y con el paso de los años no se quiebra, agrieta, ni se rompe.

¿Por qué Cortinajes Turia se destaca de la competencia?

Nuestra empresa está formada por personal altamente capacitado y con amplísima experiencia, contamos con más de 20 años trabajando en el sector del cine y el teatro, nuestros plazos de ejecución, calidades y terminaciones están sometidos a una perfecta trazabilidad. Nos comprometemos a las entregas según el plazo estipulado en el momento en que comienza su proyecto. Como aspecto fundamental brindamos atención personalizada, directamente del especialista al consumidor, solucionando así cualquier duda frente al servicio, y haciendo posible lo que cada cliente imagine, por muy exigente que sea. Si tomamos como unidad de medida la "calidad y el servicio", no tenemos competencia.