Butacas de importación para cines

Butacas para teatros de importación

Dentro de nuestra gama de butacas de fabricación nacional, hemos incorporado un servicio especial nuevo para aquellas empresas del sector del cine o multisalas, teatros, salas de actos, auditorios de gran tamaño que deseen comprar butacas de importación. Estas butacas cumplen de forma exigente los requerimientos CE, en cuanto a tejidos y tapicerías ignífugas además de las estructuras con que están construidas, han pasado numerosas pruebas de carga y peso, así como de impacto. Nuestros partners internacionales nos verifican cada punto conflictivo que pudiera ser objeto de un control minucioso en las butacas.

Uno de nuestros últimos proyectos de importación fue para la butaca Bercox, la cual se hicieron 1200 adquisiciones para diferentes salas de cines en la renovación de sus butacas. Está fabricada bajo criterios TS EN 12727 certificado.

- El asiento y el respaldo están hechos de marcos de acero. El asiento y respaldo de espuma de estructura de acero. En conformidad con ergonómico 45 ± 8 (densidad, kg / m³) de densidad y se produce en moldes especiales de aluminio.

- Estructura de acero de 8 mm del asiento de espuma laminada y la espalda están vestidos con la tela.

- Asiento y respaldo de espuma de superficies opcional tela, cuero o una chaqueta de cuero artificial.

- Productos para ahorrar espacio cuando no esté en uso, el asiento se mueve el centro de gravedad con método de reinicio. 

Butacas de importación para cines