Telones para teatros por ciudades

Si está buscando telones para teatros en su ciudad, tiene la ventaja de poder contar con una empresa que estará al frente de cada punto de la red escénica y cultural de cada ciudad, pues estamos presente en todas las provincias de España.
telones para teatros en su ciudad
En Cortinajes Turia cuidamos todos los detalles y tenemos representantes en cada una de las ciudades en donde prestamos nuestros servicios, no en vano exigimos a nuestros comerciales una exquisita preparación técnica relacionada con el teatro y las instalaciones que lo rodean.
 
Algo tan importante como el crecimiento de nuestra compañía, está representado por personal altamente cualificado en cada capital de provincia y en cada ciudad, por eso, antes de empezar la expansión hemos tenido muy bien definido cuál es ese perfil requerido, qué actitudes y aptitudes ha de reunir, experiencia profesional, conocimiento del sector y del mercado en el que se va a operar.
 
Listado de capitales de provincia y ciudades donde operamos y prestamos nuestros servicios en la confección e instalación de telones para teatros:
 
Coruña-Alava-Albacete-Alicante-Almeria-Asturias-Avila-Badajoz-Baleares-Barcelona-Burgos-Cáceres-Cádiz-Cantabria-Castellón-Ceuta-Ciudad Real-Córdoba-Cuenca-Girona-Granada-Guadalajara-Guipuzcoa-Huelva-Huesca-Jaén-La Rioja-Las Palmas-León-Lleida-Lugo-Madrid-Málaga-Melilla-Murcia-Navarra-Ourense-Palencia-Pontevedra-Salamanca-Tenerife-Segovia-Sevilla-Soria-Tarragona-Teruel-Toledo-Valencia-Valladolid-Vizcaya-Zamora-Zaragoza.
 
Cortinajes Turia cuenta con la colaboración estrecha de empresas especializadas en el control de calidad de los diferentes tejidos ignífugos que trabajamos para la manufactura de telones para teatros.
 
En los laboratorios físicos se realizan pruebas y ensayos referentes a las propiedades físicas de los tejidos antes de ser manipulados por la sección de corte y confección. Cada tejido se somete a pruebas de resistencia a la abrasión (Martindale test), análisis de pilling, solidez de los colores a la luz y al lavado, así como resistencia de la hilatura.
En los laboratorios de fuego se da fe del cumplimiento de las distintas normativas para tejidos ignífugos.
En los laboratorios de tintura, se hacen muestras de color de los tejidos para nuevos desarrollos. 
 
La fabricación de telones para teatros es una de nuestras principales actividades, con una forma diferente en la confección y empleando mesas técnicas de trabajo, tratamos el tejido desde el primer momento con precisión en cada trazo precio a los cortes. El análisis funcional de los tejidos para telones, responde en lo referente al comportamiento al uso, es decir, la fiabilidad del telón de teatro en su uso diario, por este motivo y otras muchas razones de peso, puede confiar en una empresa con una dilatada experiencia dentro del sector del equipamiento para teatros.