Telones para escenarios en centros educativos

Telones para escenarios en centros educativos

En Cortinajes Turia dedicamos nuestros esfuerzos dentro del sector educativo como no podía ser menos, porque entendemos que el equipamiento básico y esencial en los colegios, institutos y universidades es un derecho que todos los estudiantes tienen, por eso tenemos precios especiales en todo lo relativo a telones para teatros y complementos, bambalinas, telones de fondos, elaborados con tejidos en terciopelos y lonetas de muy buena calidad para escenarios de esta índole.

Nuestros sistema de telones para teatros para escenarios polivalente o temporales, son un innovador teatro plegable que se puede guardar sin esfuerzo en cualquier lugar o contra una pared, con rieles que se unen en varios tramos, se puede transformar cualquier sala de estudios, pabellón deportivo en un escenario teatral en cuestión de minutos, gracias a la ligereza del tejido y a los accesorios en modo de clic que se insertan de forma rápida. Este tipo de telones para escenarios muy utilizados en colegios y demás centros educativos, pueden configurarse para escenarios de entre 7 hasta 12 mts de ancho, utilizando la confección en americana.

telones para escenarios y telones para teatros en colegios y centros educativos

En tejidos de poliéster ignífugos permanentes tenemos nuestro modelo económico para la confección de telones para teatros ref. Trezo con unas características excelentes para trabajar cualquier escenografía.

Ancho: 300 cm Color: rojo, negro, azul medio, blanco

Gramaje: 280 g/m2

Metraje: a partir de 120 m lineal (equivalente a un rollo aproximadamente) se aplica descuento del 20%. Cantidad mínima en metraje 3 m lineal.

Usos: Decoración (cortinas, visillos, transparencias, cayentes, telones para teatros de dimensiones menores)

Gama de colores: natural o blanco, negro, rojo, azul medio. Si quiere color según muestra consultar por teléfono o e-mail.

Observaciones: La confección de determinados colores que no mencionamos entre los tejidos básicos, pueden estar sujetos a confirmación de stock y/o plazo de entrega.

Además podemos confeccionarle faldones para las tarimas de escenarios, igualmente con tejidos ignífugos M1 permanentes de fácil colocación. Este tipo de faldones adornan el perímetro de un escenario portátil, con acabados en tablas y fruncidos que le dan un aspecto elegante en todo su conjunto.