Telones para decoración en teatros

Telones para Decoración en Teatros

Un escenario de teatro, plató de televisión o sala de actos, puede decorarse con diferentes tejidos y cortinas. Si son teatros o escenarios de considerada embergadura, entonces se diseñan telones. 

Los telones para decoración de teatros suelen hacerse en calidad terciopelo ignífugo, aunque a día de hoy se están incorporando otros tejidos en loneta de muy buena calidad y con un gran número de diseños y texturas.

Nuestra premisa es diseñar tu proyecto para que se plasme de la forma más natural y de una manera en la que todo tenga armonía. Nuestra empresa reniega de la superficialidad, por este motivo nuestros telones para decoración son reconocidos en museos y lugares emblemáticos.

telones para decoración de escenarios en teatros

¿ Qué profesionales cuenta Cortinajes Turia ?

Antonio Ismael Fernandez, coofundador de la empresa, vive inmerso por completo en el sector, es técnico en patronaje industrial dentro del sector textil desde hace más de 20 años, actualizandose constantemente en avances tecnológicos que nos han permitido crecer y ofrecer las mejores soluciones en telones para decoración de teatros.
 
Cuenta además con un master en en Gestión de Diseño e Interiorismo desarrollado en la International Academy of Design and Technology en Seattle, Wa. Emprendedor y autodidacta, se ha preocupado por formarse en otras disciplinas que ahora le sirven en su día a día para desarrollar bien su trabajo y adaptarlo al mundo del teatro; arte contemporáneo, arte floral, escenografía, marketing…
 
telones para decoracion