Butacas para cines con respaldo anatómico

Butacas para cines con respaldo anatómico

Nuestras butacas para cines y teatros están diseñadas con respaldos anatómicos. Una solución que permite una buena posición de la espalda para que quede erguida y correctamente alineada, con el peso del cuerpo repartido entre ambos glúteos, las plantas de los pies cómodamente apoyadas en el suelo se disfruta mejor de una buena película. Una buena butaca de cine permite que las rodillas queden en ángulo recto, con asientos fabricados en espumas de alta densidad, se consigue una sedestación cómoda y las piernas quedan alineadas o ligeramente elevadas por encima del nivel de las caderas, pudiendo cruzar los pies de forma alternativa y sin molestar al ocupante de delante ni de los laterales.

Butacas para cines y teatros con respaldo anatómico

Cualquier butaca de cine o teatro, debe cumplir con la función para la que ha sido planeada, y su fabricación debe ser viable desde el punto de vista económico y tecnológico. Pero además, debe tener una forma agradable y adecuada al ambiente en el que se va a utilizar, y proporcionar comodidad y seguridad al usuario. La importancia de estas últimas consideraciones en el diseño de butacas para cines o teatros depende del destino final del producto y del valor añadido. En concreto, las consideraciones ergonómicas (comodidad, seguridad preventiva contra incendios), son un importante argumento de venta en la mayoría de nuestras butacas.

Nuestras butacas cumplen con las normas y pruebas han que han sido sometidas según AIDIMA. En definitiva, podemos destacar la siguiente conclusión: es necesario profundizar en los mecanismos que relacionan los parámetros de diseño de una butaca de cine, por eso aconsejamos en cuantos proyectos se realicen, consulten debidamente los efectos y consecuencias que el diseño de una butaca puede tener sobre el usuario a nivel de generación de problemas de incomodidad o molestias. En este sentido Cortinajes Turia se compone de un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo cuantos planteamientos sean necesarios para llevar a buen término los tests subjetivos de verificación de confort y ergonomía en butacas de cines y teatros.