Telones económicos para teatros

Nuestra gama de tejidos económicos para telones de teatros  en poliéster ignífugo M1 estandarizados y normalizados según normativas son ideales  para confeccionar telones para teatros y en su versión Black para hacer cámaras negras con una opacidad del 98%, lo que le da una gran calificación para evitar reflejos y escapes de luz.

• Gramaje: 320 gr/m2

• Ancho: 2,00 y 3,00 m

• Resistencia al Fuego: CLASE 1 (UNE EN 13.773:2003)

• Composición: 100 % algodón

• Colores: 3 colores (Rojo, Negro y Azul)

telones para teatros económicos

Este tipo de tejidos es resistente al envejecimiento acelerado, con una solidez a la luz de 5-6 (UNE 105-B02-1996), aguantan 45000 ciclos (UNE EN 12.947 1 y 2 Martindale) (Deterioro del pelo a partir de 20.000 ciclos), por lo que no estamos hablando solo de un tejido que reúna bajos costes y aparejado a baja calidad, sino que siendo un tejido económico para la confección de telones para teatros, aporta prestaciones excelentes.

Los tejidos técnicos para la confección de telones para teatros, destacan porque están logrando una gran importancia en muchos de nuestros proyectos. Pueden sustituir a materiales muy habituales en procesos de valor añadido o bien junto a materiales nuevos en procesos de investigación y mejora para todo tipo de escenografías. Son una buena solución, más flexible, resistente, gracias a su composición en trevira cs, tejidos de fácil manipulación e inocuos para el medio ambiente, tanto en su fabricación como en su tratamiento y aplicación.

De igual forma equipamos por completo los escenarios con todos los elementos necesarios para acoger cualquier representación o grandes actuaciones de teatros, desde los telones principales para teatros hasta las bambalinas, con tejidos económicos estandarizados. Consulte nuestra red comercial en telones para teatros en Valencia, Castellón y Alicante.