Departamento de butacas para cines

Cortinajes Turia en su sección de butacas se dedica a la fabricación y comercialización de una extensa gama de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas, cines, auditorios, desde el año 2001. En muy poco tiempo, Cortinajes Turia se ha convertido en un referente a nivel internacional en la producción y montaje de butacas para cines, teatros y auditorios, sillones y tribunas de todo tipo para estadios, palacios del deporte, pistas de hielo, hipódromos, polideportivos, etc. Prueba de ello son las innumerables obras realizadas en los últimos años e infinitos metros cuadrados de instalaciones deportivas ejecutadas, así como el continuo desarrollo y especialización de nuevos productos y soluciones para un sector en continua evolución como es el teatro y el cine.

butacas para cines y auditorios

Cortinajes Turia es una empresa joven y dinámica, perteneciente a un sólido grupo, donde la máxima es la búsqueda de la excelencia en sus instalaciones para cines y tatros, como también en zonas deportivas. Para ello cuentan con un gran equipo humano y unos medios técnicos altamente especializados que les permite mantener una permanente vocación de superación y diversificación.

Un sistema de producción propio.

Desarrollamos un sistema de producción propio en la fabricación de su gama de asientos y butacas para cines, teatros, estadios y de su catálogo de tribunas de todo tipo (tribunas de construcción rápida, desmontables, tribunas telescópicas, tribunas con alero, tribunas transformables y tipo Scaffold). Muchos años de experiencia en instalación y montaje en todo tipo de entornos y en diferentes ambientes garantiza la absoluta fiabilidad de cualquier proyecto. Su producción está certificada y responde a las exigencias y normativas de estamentos culturales y deportivos y otros organismos internacionales. Cortinajes Turia está capacitada para hacer entregas en cualquier punto del planeta, por medio de representantes directos ubicados en distintos países, ofreciendo cobertura a clientes en Europa y el resto del mundo.

Proyectos 100% personalizados para cines y teatros.

El proceso de fabricación de cualquier modelo de butaca para cine es totalmente personalizado ya que para la producción de cada platea se tiene en cuenta las necesidades específicas de cada proyecto: dimensiones, número de asientos, instalación a la que debe adaptarse, materiales de la tapicería, color de bloques de metal, caracterizaciones de la temperatura y humedad según las condiciones de la utilidad y almacenamiento de las tribunas cuando se tratan de proyectos específicos para adaptar el espacio.