Cicloramas y telones decorados

Para la decoración de fondos de escenarios se usan los llamados cicloramas que son unas cortinas colocadas en el fondo del escenario para crear sentido de profundidad. Pueden ser de color blanco o azul cielo o de cualquier otro color neutral. Sirve para hacer proyecciones frontales o retroproyecciones o/e iluminar en color para crear un efecto temático o de color. Se utiliza a menudo para crear el efecto de cielo en el escenario. Para conseguir la ilusión de más profundidad se puede combinar con un telón de Tul.

telones para teatros

Los materiales más usuales, los que más son utilizados tienen gran anchura para evitar costuras. Se suelen utilizar Tul Gobelin o pantallas de PVC.

La terminación estándar es ojales arriba, simples en los laterales y vaina abajo pero se puede hacer cualquier otra terminación bajo pedido. El ciclorama se puede instalar de varias maneras, con rieles o fijado en una posición permanente. También se puede pintar con escenas decorativas o ilustradas, en cuyo caso se denominan a menudo como telones para teatros pintados.

Para Cortinajes Turia los detalles son lo que marca la diferencia, la originalidad, la creatividad y el trabajo artesanal son aspectos básicos en nuestra manera de trabajar. Nos encargamos de todo el desarrollo y procesos de los proyectos para que nuestros clientes tengan que preocuparse de lo mínimo.

Organización de eventos de todo tipo: Eventos de empresa, exposiciones ,congresos, convenciones, bodas, bodas al aire libre, stands de feria, promociones en centros comerciales, decoraciones y decorados de cine, teatro y tv.

Disponemos de telones para teatros listos para ser acabados, bajo criterios neutros de confección, por lo que así conseguimos un servicio más rápido en las entregas, en definitiva, todo lo necesario para el buen desarrollo de cualquier tipo de acto. Además disponemos de una amplia gama de mobiliario auxiliar para escenografías.

Las exposiciones y congresos son un referente en Cortinajes Turia, además,  están ahora de mayor actualidad. No hay semana en la que no haya alguna exposición en algún museo, teatro, centro, asociación o congreso. Por ello disponemos de una gran cantidad de materiales y estilos para desarrollar cualquier tipo de exposición bien sea artística, benéfica, fotográfica o de cualquier temática.