Módulos para Escenarios Portátiles

Módulos para escenarios portátiles

Módulos independientes para formar escenarios portátiles, se unen entre sí mediante fácil montaje con accesorios incluidos. Los módulos independientes para formar escenarios se pueden transformar en gradas desmontables gracias a que se pueden suministrar con patas telescópicas en diferentes tamaños. Tanto los escenarios desmontables como las gradas se les puede acoplar barandillas de seguridad y escaleras con pasamanos, totalmente adaptables en alturas según las medidas del escenario.  Nuestros módulos para escenarios son de tableros contrachapados ignífugos, resistentes y están fabricados con lámina superior antideslizante e hidrófuga.

modulos para escenarios portátiles

Nuestros módulos son totalmente configurables ligeros y resistentes, certificado para cargas de hasta 700 kg, fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6) y panel fenólico 100% madera de abedul de 15 mm resistente a la intemperie, con acabado antideslizante y cantos sellados. Los módulos estás disponibles con patas o fijas o telescópicas (regulables milímetro a milímetro hasta una altura máxima de 1 metro). Nuestros módulos están muy indicados para cargas ligeras, tarimas para pequeñas conferencias, tarimas para pasarelas y desfiles de modas.

Los módulos al ser portátiles ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (pódiums, tribunas, decoración, pasarelas, o también pueden hacerse gradas, etc.).

Nuestros módulos están construidos con un fuerte marco de aluminio (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) con diseño multifuncional de doble guía continua, que garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos).