Butacas para salas de conferencias ecoclinic

Las butacas para salas de conferencias Ecoclinic se caracterizan por su precio económico y por la configuración que tienen para este tipo de espacios. Esta butacas está diseñada con sencillez y a la vez con la suficiente comodidad para estar largo tiempo sentado, con materiales de calidad y alta durabilidad. Verdaderamente multifuncional se convierte en una de las butacas de referencia en cualquier país, centro de conferencias, sala de artes o una escuela. Su característica principal es la de haber moldeado su asiento con espuma de alta densidad, su parte trasera ofrece confort y la durabilidad que se espera de este tipo de butacas es garantizada por Cortinajes Turia, un referente en el equipamiento para el teatro, cines, salas de conferencias, auditorios y afines. 

butacas para salas de conferencias

Su asiento está formado con unas medidas de 460mm delante de profundidad, en su parte posterior, tapizado 60kg 70mm cojín de espuma CMHR soportado sobre una base de madera contrachapada de abedul de alta densidad, superficie inferior acabada con un remate de 6mm y todo el asiento equipado con una cubierta de la chaqueta en el material seleccionado. Su respaldo de 500mm de arriba a abajo, tapizados con cojín de espuma CMHR 35kg anatómicamente soportado sobre una base de madera contrachapada de abedul de alta densidad. En el perímetro está rematado con nivelación de 6 mm y todo su respaldo equipado con una cubierta en pvc ignífugo que apoya la cubierta de madera como refuerzo. Toda su estructura es de acero con acabados en epoxi al horno.

Este tipo de diseño comporta una nueva ergonomía y calidad mejorada y cuentan sin duda con un nuestro mejor equipo técnico, tanto comercial como el de instalación. La ergonomía de nuestras butacas es más que una realidad, está contrastada y un hecho constatado tras numerosas pruebas y ensayos antes de ser instaladas para el uso y disfrute por parte de los espectadores y público que acuden no solo a salas de conferencias, sino también a cines y teatros donde están instaladas. Cortinajes Turia les invita a disfrutar del confort y bienestar de nuestras butacas Ecoclinic aptas para salas de conferencias.