Telones para teatros kabuki

Dentro de nuestra modalidad de telones para teatros clásicos, como son los de apertura en americana o bien en apertura en guillotina, ofrecemos cortinajes especiales para eventos que requieren de grandes telones ligeros y que se descubran en el escenario con una caída libre sorpresiva. Este tipo de telones son llamados Kabuki, colgados de varas y sujetados en sus ollados mediante garfios metálicos que son soltados o bien de forma manual con cuerda o con unos disparadores controlados por control remoto.

telones para teatros para eventos

La presentación y promoción de productos ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Se utilizan cada vez más presentaciones espectaculares que marquen visualmente al público. Las presentaciones de productos, por ejemplo, antes se limitaban a un video promocional, anuncios publicitarios o un acto social en el cual el mayor reclamo del evento era el cocktail que se servía después. Ahora se está poniendo de moda los escenarios grandes con telones para teatros tipo Kabuki, para la promoción de un producto en donde al caer el telar, produce una sensación de grandeza, al mismo tiempo que el sonido y los efectos lumínicos complementan el acto.

Los tejidos utilizados para este tipo de actos son de textura muy suave, para que el movimiento de caída sea repentino, acompañado de pequeñas pesas metálicas repartidas en toda su longitud del ancho que hacen inmediato su despliegue vertical al suelo. Estos tejidos son ignifugos M1, actualmente con la nueva normativa europea, pasan a denominarse C1. Para ello seguimos los parámetros y estrictos controles de revisión de nuestros tejidos haciendo pruebas según las normativas UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772.

Nuestros comerciales podrán atender sus proyectos en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete, para cualquier tipo de telón de teatro que necesite. Nuestra especialización son tanto teatros como salas de actos, escenarios en colegios, auditorios, salas de conciertos y espacios de similares características.