Infraestructura en nuestros talleres de telones para teatros

La infraestructura necesaria para realizar la fabricación de telones para teatros junto con el equipamiento o maquinaria adecuada es la actividad principal de Cortinajes Turia.

La infraestructura de nuestros talleres cumplen con una serie de requisitos para que el trabajo no resulte perjudicial para la persona que lo realiza. Ya que en el manejo de grandes piezas de telas para la confección de telones para teatros, se precisa de mesas especiales de trabajo y la ayuda de personal cualificado.

telones para teatros de fabrica

Estos requisitos son tanto del ambiente del taller como del puesto de trabajo. En el ambiente del taller es importante contar conla iluminación, la climatización, la ventilación y la seguridad correctas. Para ello Cortinajes Turia invierte en la infraestructura necesaria para facilitar la tarea de nuestros empleados.

Nuestros talleres para la confección de telones para teatros cuentan con grandes ventanales que permitan iluminarlo con luz natural cuando así se requiera, y además contamos con iluminación artificial adecuada. Esta luz artificial es blanca y que no deja zonas oscuras o mal iluminadas en el taller.

La climatización que usamos nos permite logar un ambiente confortable para nuestros operarios tanto en invierno, mediante el uso de estufas o calefactores, como en verano con ventiladores o aire acondicionado.

En un taller de telones para teatros también es necesario contar con una humedad ambiente adecuada que permita contrarrestar la formación de cargas estáticas generadas principalmente por tejidos sintéticos durante el proceso de confección.