Telones para teatros a medida

Telones para teatros.

Nuestros servicios para el sector del teatro, comprenden la elaboración de telones hechos a medida, con una tradición de más de 2 décadas, nuestra empresa ha hecho siempre a mano multitud de telones para teatros y otros espacios similares, con cuidado esmero hemos utilizado siempre las labores de nuestras especialistas en costura industrial y pasamanería, bordados y otras labores que solo en nuestros talleres podrían realizarse.

telones para teatros a la medida

Entre nuestros servicios y clientes se pueden encontrar tres tipos de sectores:

Decorados cine: El mundo  de la televisión es un clásico dentro de los trabajos de Cortinajes Turia, ya que gracias al amplio conocimiento del que disponemos, nuestra creatividad y el aporte humano, hemos podido crear a lo largo de más de veinte años diversas  escenografías cinematográficas. Platós de televisión de todos los tamaños y todos diferentes entre sí, adaptados a las necesidades de cada programa.

También tenemos una amplia experiencia en todo tipo de  Telones escenográficos, Telones pintados, telones impresos y confeccionamos y montamos  cámaras negras de panilla y de terciopelo.

Decorados teatro: Puede que algunos no lo sepan, pero Cortinajes Turia nació con la decoración de teatros y diseñando escenografías.

Más de veinte años de experiencia en este sector nos avalan.

Para los proyectos de este tipo nos rodeamos de los mejores profesionales del mundo del teatro como son técnicos escenógrafos, tramoyistas, técnicos de luz y sonido, auxiliares de montaje, utilleros, pintores artísticos, escultores y sastres.

Platós de televisión: Un plató de televisión, además de ser creativo y original ha de cumplir con unas normas básicas.Es decir, hay que tener en cuenta factores como la comodidad del equipo que en él trabaja, la ubicación de cámaras y focos y demás aspectos técnicos. En Cortinajes Turia tenemos una amplia experiencia en este sector y por ello desarrollamos la idea inicial del cliente, realizando un plató de TV que cumpla con las expectativas y creando un espacio funcional de trabajo.

No se trata de tener unas instalaciones de más de 3000 metros cuadrados. No se trata de disponer de equipos complejos especializados y una flota de vehículos propia. Ni siquiera, de tener una maquinaria con constantes evoluciones.

Aunque ya disponemos de todo eso, consideramos que lo más importante es cumplir lo acordado. Administrar la anticipación como algo cotidiano. Desarrollar cada proyecto, como algo apasionante. Porque cada proyecto es único, diferente, irrepetible. Porque cada proyecto, para nosotros, es nuestro primer proyecto donde volcamos toda nuestra ilusión.