Butacas para reuniones

Butacas para reuniones

Muchas son las empresas y colectivos que disponen de un pequeño espacio donde poder instalar butacas para hacer reuniones de todo tipo, charlas o exposición de objetivos. Nuestros objetivos son claros, ofrecer todo el abanico posible de soluciones a nuestros clientes, con una gama de butacas económicas y destinada al sector minorista donde requieren de una cantidad menor a la de un cine o teatro. Estas butacas tienen un coste menor de lo habitual, su principal ahorro radica en que parte de sus materiales son reciclados y construídas desde cero totalmente nuevas. 

Butacas para reuniones

Al usar materiales y componentes reciclados, contribuimos al ahorro y al mantenimiento de un medio ambiente libre de contaminantes. Las butacas para reuniones que fabricamos están dotadas de una estructura de acero que se ancla al suelo y queda perfectamente fijada. La solidez va acompañada también del diseño actual de una butaca que está fabricada con espumas de alta densidad, con tapicerías ignífugas, pudiéndose elegir entre varios colores, bien lisos o estampados.

Este tipo de diseño comporta una nueva ergonomía y calidad mejorada y cuentan sin duda con un nuestro mejor equipo técnico, tanto comercial como el de instalación. La ergonomía de nuestras butacas es más que una realidad, está contrastada y un hecho constatado tras numerosas pruebas y ensayos antes de ser instaladas para el uso y disfrute por parte de los espectadores y público que acuden a los cines y teatros donde están instaladas. Cortinajes Turia les invita a disfrutar del confort y bienestar de nuestras butacas ergonómicas aptas para salas de reuniones.

Estamos especializados en la adaptación y fabricación de estructuras para butacas para cines que preparamos para su posterior tapizado para construir la base sobre la que posteriormente tapizar a gusto del cliente final.