Butacas linea Cinema

Cortinajes Turia es la compañía adecuada para todos aquellos que deseen tener butacas para cines y teatros, modernas e innovadoras.
 
Con una vasta experiencia en la producción y el diseño de asientos cine y teatros, nuestra empresa en su división de producción de asientos y butacas ha logrado con el tiempo conseguir renovar su estructura organizativa, que evoluciona en un moderno y competitivo equipo de trabajo de ingeniería adaptada a salas de espectáculos.
Butacas para Cines
 
Hoy en día tenemos una posición como líderes en España en los sillones para la industria local de entretenimiento y en diferentes comunidades (múltiplex, cines, teatros, salas de usos múltiples, salas de bingo, salas de juntas) y estamos aumentando nuestra presencia en los mercados extranjeros en países como Holanda, Francia, Alemania y Rumanía.
 
Las butacas para cines Cinema tienen estética y su funcionalidad destaca por su definición práctica, porque esto es particularmente adecuado para entornos polivalentes. con diseños robustos y sencillos, esta silla para cines está equipada con materiales resistentes a los golpes panel de ABS en el asiento y el respaldo.
 
Esta butaca es una solución fina y agradable, lo que crea un ambiente de elegancia y confort. Confort que se distingue por su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle: el reposabrazos se alinea completamente y las costuras horizontales enfatizan un respaldo amplio y cómodo.