Estructuras para teatros

Estructuras para teatros

Cortinajes Turia en su avance continuado dentro del sector del teatro, suministra e instala junto a sus telones para teatros, diferentes diseños en estructuras de aluminio, llamados popularmente trusses que pueden formar cualquier tipo de escenario elevado para albergar todo el equipo de iluminación en una escena, bien sea en escenarios de teatros tradicionales y permanentes, o bien en teatros itinerantes, cumpliendo la función de sujeción de cualquier tipo de telón para teatro, pudiéndose acoplar sistemas de carriles manuales o motorizados.

Estructuras para escenarios de teatros

Entre nuestros trusses de aluminio se encuentran los de forma cuadrangular de 400 x 400 mm con sistema de uniones rápidas por medio de bulones y pasadores cónicos.

La estructura modular está diseñada y fabricada en aluminio extrusionado con acabado especial pulido/brillante (Aleación: EN-AW 6082 T6 según normativa UNE-EN573) con soldadura TIG de cordón continuado para asegurar la máxima seguridad y resistencia.

Todas las unidades están dotadas de travesaños interiores especialmente diseñadas para evitar cualquier tipo de deformación o entregiro de la estructura.

- Tubos principales de Ø 50 x 45 mm (2,5 mm de pared).

- Traviesas de Ø 30 x 25 mm (2,5 mm de pared).

- Traviesas interiores de Ø 30 x 25 mm (2,5 mm de pared).

Los trusses que suministramos están fabricados con los equipos más avanzados de soldadura, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación; cumpliendo con ello, con los requisitos de solidez, versatilidad y maniobrabilidad necesarios para el montaje de estructuras de aluminio.

Las estructuras modulares de sección cuadrada combinan dureza con polivalencia y ligereza; realizando funciones tanto de carga como decorativas. Estas características garantizan una máxima seguridad para los equipamientos de:

* Telones para Escenarios

* Discotecas, telones para teatros

* Stands de ferias

* Conferencias

* Decoración de interiores y exteriores

* Telones para Salas de Actos y Exposiciones