Paneles acústicos Absorbentes

Paneles acústicos absorbentes

Cortinajes Turia ofrece soluciones integrales en la adecuación de espacios cerrados con paneles acústicos de espuma que atenúan el sonido y hacen descender el tiempo de reverberación, de alta calidad con diseños clásicos; los absorbentes alveolar o piramidal están diseñados y transformados con espuma acústica FR25 de alta absorción sonora, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Los diseños clásicos representan la solución más sencilla, práctica y económica de efectuar tratamientos de acondicionamiento acústico-sonoro para la reducción y control de la reverberación, especialmente a media y alta frecuencia, en las salas de gran tamaño. Nuestros absorbentes acústicos ideales para la construcción de recintos así como en estudios de audición, grabación de voz, cines, teatros.

Paneles acústicos absorbentes ignífugos M1

Placas de: 585mm x 585mm x 45mm espesor (25/45)

Color: Gris perla o Blanco

Cajas de: 12 Uds. - Sup. de cobertura = 4,11 m2

Para obtener resultados notables se precisa cubrir un mínimo del 30% de la superficie (en planta) de la sala. Ejemplo: local de 80m2 x 30% = 24m2 de panel Tapicoustic.

La principal característica de nuestros paneles de espuma acústicos son  la capacidad ignífuga de nueva generación, con un diseño piramidal clásico presente en gran parte de los estudios musicales alrededor del mundo.

Están construidos con espuma acústica Tapicoustic de gran calidad, que combina un alta eficacia de absorción sonora con un comportamiento ante el fuego de clase M1.

Sus estudiadas proporciones proporcionan el equilibrio perfecto para obtener un producto de estética cuidada, alta durabilidad, fácil a la hora de su montaje y de alto rendimiento acústico. El perfilado en forma de pirámide aumenta la superficie de absorción mejorando su capacidad efectiva.

Los paneles de espuma Tapicoustic están especialmente indicados para locales con inconvenientes de reverberación elevada, que requieren una exigente resistencia contra el fuego (locales pública concurrencia), como por ejemplo: restaurantes, cafeterías, locales musicales, discotecas, salas de baile, aulas de formación, comedores, salas de conferencia, salas de ensayo, salas de grabación...

Producto recomendado para el sector de la educación, cines, teatros y la hostelería.