Butacas para Cines

Butacas para Cines

Cuando fabricamos butacas para cines gestionamos tanto en diseño como en su propia instalación son de una línea funcional y confortables al mismo tiempo, con tejidos ignífugos en colores actuales que marcan la tendencia en la arquitectura de las grandes salas de cines. Ofrecemos solamente Butacas desarrolladas considerando los requerimientos más exigentes en cuanto a la tecnología visual y acústica, requisitos indispensables para crear instalaciones ergonómicas, eficientes y de alta asistencia de público.

Realizamos encuestas e investigaciones con los consumidores para aprender qué preferencias tienen y exigen de nuestros sistemas de asientos, siendo nuestra política de calidad en superar las expectativas del comprador,  brindando el mejor producto y servicio a nuestros clientes contando con normas altas de calidad respetando las leyes y reglamentos para la comercialización y elaboración del producto, pensando siempre en la mejora continua y seguridad del cliente pasajero.

1.- Satisfacer las demandas del Mercado Nacional en salas de cines.

2.- Ser líderes en la fabricación y comercialización de butacas para Cines para Autobuses

3.- Cubrir las expectativas del cliente, brindándole seguridad y confort mediante la utilización de materia prima de primera calidad.

Butacas para cines