Fabricantes de butacas para cines

Cortinajes Turia colabora con una de las principales empresas nacionales en la fabricación de butacas para cines, siendo nuestra participación directa sobre dichos procesos de producción en la parte técnica y de diseño, con base en Valencia, podemos fabricar más de 1000 butacas al mes. Para dicha fabricación disponemos de la más moderna maquinaria y herramientas que dan como resultado una butaca bien terminada, con la materia prima expresamente de producción nacional, cuenta con elementos tan importantes como son los tejidos o tapicerías ignífugas.

fabricantes de butacas para cines

¿Qué valor añadido es que que destaca frente a nuestra competencia?
Nuestra empresa Cortinajes Turia, tiene su propio departamento técnico en diseño y desarrollo, para poder llevar a cabo su actividad desde hace más de 15 años llevamos innovando en herramientas técnicas complejas que nos facilitan la medición en teatros de manera milimétrica.
 
Nuestro modelo como empresa y sistema de gestión:
Desde siempre nuestra anterior generación y con una tradición familiar hemos podido gestionar de manera eficiente y con sentido común los recursos que hemos hido necesitando a medida que demos hido creciendo, con todas las ventajas que este modelo empresarial supone en cuanto a la responsabilidad y profesionalidad personal que cada trabajador muestra en el desempeño de su labor. La estructura de nuestra organización es sumamente versátil, nos permite un control directo sobre todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta la instalación definitiva de las butacas.
 
Tecnología y Equipamiento para teatros:
A la experiencia del factor humano se une una constante preocupación por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que nos permiten ofrecerle las mejores butacas a los precios más competitivos. Todas nuestras butacas están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materiasprimas empleadas como el proceso de fabricación que desarrollamos nos permite garantizar todos nuestros productos e instalaciones por un mínimo de 3 años.
 
Servicios Posventa:
La rápida atención en el servicio postventa de repuestos y modificaciones futuras garantiza la satisfacción de cualquier espectativa concreta. Así las adaptaciones precisas al emplazamiento definitivo son resueltas inmediatamente.