Telones para teatros en Almería

Cortinajes Turia gracias a su red de colaboradores, presta sus servicios de instalación de telones para teatros en Almería, confeccionados en sus factorías de Paterna (Valencia), cuenta con un amplio stock en tejidos escénicos listos para ser manufacturados en todo tipo de diseños y complementos decorativos teatrales.

Nuestro taller de costura se caracteriza por la flexibilidad de los procesos, donde el cambio continuo y la capacidad de adaptación están a la orden del día.  La maquinaria utilizada es polivalente y disponemos además de máquinas especiales que realizan operaciones concretas y que son necesarias para obtener los acabados y los detalles que otorgan exclusividad a los telones de nuestros clientes.

Telones para Teatros en Almería

Todos nuestros telones son revisados para mejorar o modificar algunas propiedades de la materia textil con que están hechos, para más tarde evolucionar la técnica y calidad del propio telón y la forma en que se confecciona, a veces concluyendo en mejoras económicas. Esto solo se consigue con un equipo técnico especializado en ingeniería industrial textil para teatros, como el que tenemos en Cortinajes Turia que se ocupa de que la combinación de propiedades ignífugas no interfieran en la estética final del telón.

Cortinajes Turia se distingue por ofrecer productos a medida y soluciones globales dentro del sector teatral en la provincia de Almería.

Nuestro objetivo es muy claro, queremos que el factor diferencial de Cortinajes Turia siga siendo el servicio, soporte, asesoramiento y experiencia a nuestro cliente, para ello contamos con un equipo humano formado y preparado para satisfacer cualquier demanda de Uds., nuestros clientes, y teniendo a su disposición las últimas tecnologías para desarrollar proyectos de escenografías únicos.
 
La calidad es uno de los aspectos más importantes en Cortinajes Turia: desde cada uno de los componentes hasta la fabricación y confección a medida de cada solución. Cortinajes Turia garantiza de principio a fin la alta calidad en todos los proyectos gracias a un proceso de fabricación y confección integral que nos permite controlar todas las fases y en la que sólo utilizamos la tecnología más avanzada, además de contar con los partners de referencia del sector en Almería.
 
Todo este esfuerzo se traduce en la consecución de exigentes certificaciones internacionales, como pueden ser la certificación ISO 9001 en nuestro proceso de fabricación o la certificación europea (CE) de nuestros tejidos ignífugos.

Los telones para teatros están fabricados con materiales de primera calidad, que, además, son el resultado de un importante trabajo de investigación y evolución en tejidos ignífugos M1. Sólo así podemos ofrecer una gran fiabilidad y garantía.