Bambalinas para teatros

Bambalinas para teatros

Bambalinas para Teatros

Dotamos los escenarios con todos los elementos necesarios para acoger cualquier representación o grandes actuaciones, desde los telones principales para teatros hasta las bambalinas, éstas son sin duda las que ejercen de un trabajo pasivo por su carácter pasivo y ocultante, tras las bambalinas trabajan los actores. En Cortinajes Turia realizamos todo tipo de instalaciones ya que en cada representación teatral, actuación musical, espectáculo de danza, estos profesionales demuestran que entre bambalinas todo está listo, pocas cosas se dejan a la improvisación. Una representación teatral de una hora de duración necesita más de 15 horas previas de montaje del escenario, iluminación, sonido…, todo tiene que estar listo para que cada elemento de la escena cumpla con su cometido.

El escenario es nuestro hábitat en donde instalamos en toda su extensión la tramoya, tal como se conoce en el ambiente al conjunto de máquinas e instrumentos con los que se efectúan, durante la representación teatral, los variados cambios de decorado y los efectos, esconden un sin fin de materiales, como maderas y clavijeros –desde donde penden las sogas que movilizan las bambalinas y el telón. A día de hoy muchos de estos elementos han evolucionado mucho y en Cortinajes Turia ofrecemos telones para teatros, bambalinas y demás componentes totalmente automatizados, todos ellos con tejidos ignífugos y bajo la sujeción de estructuras móviles.

Al contar con los mejores fabricantes de tejidos en terciopelos para telones de teatros podemos emplear todos nuestros recursos a gran escala en proyectos de decoración y equipamiento de teatros, museos, salas de actos y un gran número de instituciones públicas y privadas de nuestro país.

Gracias a las infraestructuras que tenemos, Cortinajes Turia está entre los primeros referentes en la zona de Valencia y cada vez más en el resto de España en cuanto a la fabricación de telones principales orientando no solo nuestra actividad a nivel nacional sino también a nivel europeo y poco a poco a nivel internacional.