Telones para eventos

Telones para eventos teatrales

Telones para teatros confeccionados y listos para su uso en escenarios portátiles o efímeros de corta duración.

En muchos lugares, en especial institutos, colegios y asociaciones culturales no disponen del espacio suficiente para poder albergar un escenario de teatro, por ello desde Cortinajes Turia le ofrecemos nuestros sistemas modulares en tarimas para lograr su escenario acorde al espacio de que disponen. Además tenemos telones para teatros listos para su isntalación de forma sencilla y rápida.

Muchos Centros se retraen de ofrecer teatro escolar a sus alumnos por falta de local y ésa es una disculpa relativamente aceptable sólo en algunos casos, desde que Cortinajes Turia pone en marcha su oferta en montaje de escenarios y telones, es mucho más fácil poder planificar esa función o teatro tan deseada por todos, niños y padres.

montaje de telones para teatros

En nuestro día a día y tras 30 años realizando proyectos de escenografía y decorados, nuestra experiencia nos permite desenvolvernos fácilmente ante cualquier proyecto, de cualquier índole o envergadura, ya sea de escenografías para Teatro y Opera, decorados para Cine o decorados TV. En nuestras filas tenemos profesionales decoradores y escenógrafos, planteando soluciones técnicas cuando así lo requieran en su proyecto.
 
En nuestros proyectos de Escenografía y Decorados pueden elegir entre una gran variedad de tejidos para la confección de telones y cortinajes especiales para teatros, intervenimos en las siguientes fases ofreciendo desde el diseño técnico hasta el montaje en obra:
 
1. Diseño técnico: En esta fase diseñamos los planos técnicos de ejecución que recogen las dimensiones y los materiales definitivos.
2. Diseño de producción: Planificamos la producción de todos los elementos que componen el proyecto.
3. Producción en nuestros talleres: Ejecución de todas las unidades en nuestras áreas de carpintería, metalistería, pintura, escultura, maquetas, modelado y autoclave según requisitos del proyecto.
4. Montaje en obra: Disponemos de una platilla flexible para el montaje final en obra. Nos trasladamos a montar en cualquier punto de España como fuera de España si el proyecto lo requiere.