Postes Separadores

Postes separadores – Catenarias

Distribuimos catenarias o también llamados postes separadores para delimitación de espacios, organización de filas en cines, teatros, comercios. Entre los modelos de postes que tenemos, están los de cinta que llevan un cabezal en lo alto de donde sale la cinta en modo retráctil y a su vez puede abrocharse a otro poste en el inserto que tienen, en este caso 3 inserciones.

Otro tipo de poste que vendemos es el de cabezal con 4 enganches de acero inoxidable. En el caso de este último tipo de postes, se sirven con cordón, en lugar de cinta, pues no son retráctiles, son cordones que cuelgan entre un poste y otro.

postes separadores para cines

Nuestros postes divisorios o catenarias son utilizados a la hora de delimitar el espacio en lugares públicos como centros educativos, grandes superficies, aeropuertos, cines, ferias, exposiciones comerciales y otros eventos. Resistentes y estables. Son de fácil instalación y permiten separar diferentes zonas de una forma elegante.

En la fabricación del acero para nuestros postes separadores se emplea la técnica de extrusión en caliente y laminación en frío de los tubos. Trabajamos con uno de los principales fabricantes de acero nacional que ofrecen en todos los trabajos realizados una enorme flexibilidad en la producción de los tubos, tanto por la posibilidad de realizar coladas especiales a medida como en las versiones estándars en sus diferentes acabados.

La extrusión en caliente que se usa para realizar los postes separadores en la producción son sin soldadura en acero inoxidable y altas aleaciones de níquel acabados en caliente. También se fabrican tubos para su acabado en frío, tubos mecánicos y tubos en caliente de bajo diámetro en aleaciones especiales.