Telones para teatros Ergatrok

telones para teatros ergatrok

Descripción:

Los telones para teatros que estaba buscando para su escenario, ahora en Cortinajes Turia, con su nueva línea Ergatrok, estos telones se confeccionan con un tejido ligero pero resistente, antimanchas e ignífugo, con un tacto aterciopelado suave y un brillo a la luz especial, le dan un caché extra a sus representaciones teatrales.

Los telones Ergatrok son utilizados como principales elementos que permiten que un espacio escénico luzca completo, moderno, elegante y con estilo.

En la actualidad al momento de buscar telones para teatros de reducidas dimensiones para la escenarios o salas de actos o para cualquier otro ambiente se encontrará con una amplia variedad de modelo, diseños, estilos, materiales y colores que pueden ser los que le pongan en duda.

Desde Cortinajes Turia te aconsejamos pidas siempre tejido ignífugo poliéster Ergatrok, que cuenta con las siguientes características:

100% Polyester FR
Peso de 320 gr/m²
Anchura de 305 cm
Largo de 60 metros
500 metros en pallet
Ignífugo DIN 4102 B1 + certificado M1
Indicado para telones principales y cámaras negras en eventos y teatro. Solución ideal que ayuda con la reverberación.
 
Aunque sabemos que Ud. busca un telón pequeño ya que sus instalaciones son de reducidas dimensiones, así como el escenario, tenga presente que si no dispone de una arquitectura adecuada, seguramente podrá generar eco en la sala. Por ello los telones para teatros Ergatrok están dotados para asimilar de forma eficaz el sonido reverberante.